¿Aún no está disponible HAMACAPP en tu zona?

Rellena el siguiente formulario para saber en qué playa te interesaría usar HAMACAPP. Haremos lo posible por que la próxima vez que acudas a esa playa, puedas usar la aplicación para reservar tus hamacas.

Indica la localidad y la playa donde se encuentra la zona de hamacas a la que vas a acudir y deja que nos encarguemos del resto. Nos pondremos en contacto con el responsable de la zona para intentar incluirla en el catálogo de playas de HAMACAPP.

Gracias por confiar en HAMACAPP

Es muy sencillo. Simplemente buscar HAMACAPP en la tienda de aplicaciones de tu móvil y descárgala. Si es la primera vez que usas HAMACAPP, deberás registrarte en la aplicación. Lo siguiente que tendrás que hacer es seleccionar la localidad y la playa donde quieres reservar tus hamacas. Por último, selecciona los días que deseas reservar y los productos y experiencias HAMACAPP que quieres añadir. Tras realizar el pago, te enviaremos un código de reserva que deberás llevar el día que vayas a disfrutar de tu pack.

Los hamaqueros encargados de las zonas que puedes reservar a través de la app tienen toda la información para resolver cualquier problema que tengas durante tu estancia en la playa. En cambio, si quieres contactar con nosotros antes o después de tu día de playa, puedes hacerlo a través de la dirección de correo info@hamacapp.com.

España tiene más de 6.000 kilómetros de costa. Gran parte de esta distancia está ocupada por zonas de playa y ocio. HAMACAPP hace todo lo posible por incluir más y más zonas de hamacas a su catálogo. Si la playa a la que quieres ir aún no disfruta de las ventajas de HAMACAPP, rellena el formulario anterior y nosotros haremos el resto.