Covid’19

En Hamacapp estamos trabajando activamente con ayuntamientos y entes públicos para garantizar tu seguridad en playas y zonas de hamacas.

Gracias a capacidades como el control de aforo y la posibilidad de reservas, maximizamos tu seguridad reduciendo la interacción con otros bañistas.

Además, con la tecnología de Hamacapp para realizar trazabilidad, podemos informarte, previa autorización por parte de la adminsitración pública, en caso de que hayas estado en contacto con una persona afectada de la enfermedad durante tu estancia en la playa.

En Hamacapp no sólo trabajamos por la democratización del turismo de playa, sino que también invertimos esfuerzos por garantizar tu salud y hacerte sentir tranquilo durante tus vacaciones, tanto a ti como a tu familia.

Control de aforo

Los ayuntamientos y localidades encargadas de gestionar las playas definirán un aforo máximo permitido, evitando así aglomeraciones en las diferentes zonas de la línea de costa.

Hamacapp, además de permitir controlar este aforo a través de los servicios de seguridad y administraciones locales, también te permite saber la ocupación de una playa. De este modo, tú eliges a qué playa ir teniendo en cuenta esta información.

Pero aún hay más, ¿y por qué no reservar tu zona de playa para asegurarte de que merece la pena hacer el viaje que tienes previsto para pasar el día?

Reserva tu zona

Con Hamacapp podrás resevar tu lugar en la playa de manera completamente gratuita.

¿Estás pensando en pasar el día en la playa? ¿Tienes todo preparado y no sabes si cuando llegues habrá sitio? ¿Temes estar moviéndote de un lado a otro y exponer tu salud?

Desde tu casa, el día antes, podrás reservar una zona de baño en la playa que desees. Esto se hace eligiendo una localización concreta en tu playa preferida. Cuando tu reserva haya sido realizada, recibirás un correo electrónico confirmando la reserva y facilitándote un localizador y un identificador de zona.

Y, ¿cómo localizo la zona cuando llegue a la playa? Muy sencillo, la adminstración local habrá provisto de un sistema de señalización en el que podrás ver el identificador de zona. Sólo tienes que dirigirte a esa posición y disfrutar de tu día de playa. Relájate.

Seguridad ciudadana

Los Ayuntamientos también deben garantizar el cumplimiento de las normas establecidas para el disfrute de la zona de playa. Entre estas medidas se encuentra establecer una distancia mínima de seguridad entre grupos familiares, minimizando el riesgo de contagio en caso de afectados.

Con Hamacapp, los Ayuntamientos podrán conocer qué ciudadanos han estado en una zona determinada y los usuarios que han estado en torno a él. De esta manera, aseguramos la trazabilidad en caso de detección de contagios.

Por otro lado, los cuerpo de seguridad del Estado y la policía local podrá determinar el cumplimiento de la distancia mínima de seguridad gracias a la delimitación del espacio donde los bañistas deben situarse.